MESAS EXTRAORDINARIAS DE EXÁMEN

Se habilitarán mesas extraordinarias de exámenes para el nivel medio PDF Imprimir Correo electrónico
Martes 01 de Marzo de 2011 12:02

Marcelo_MendezEl secretario general del CEDEMS, Marcelo Méndez, confirmó que se concretarán mesas extraordinarias de exámenes para alumnos del nivel medio. Las mismas se habilitarán durante los días 14 y 15 de marzo en las instituciones educativas.

Desde CEDEMS -el gremio que nuclea a los docentes de nivel medio y superior-, el secretario general del organismo, Marcelo Méndez, confirmó que se implementarán en nuestra provincia mesas extraordinarias de exámenes, como ya se decidió en otras provincias.

“Aquellos alumnos que adeuden 3 a 4 asignaturas, podrán intentar aprobarlas en mesas extraordinarias. Esta cuestión fue abordada con la ministra de Educación, resolviéndose que se habilitarán dichas mesas para los días 14 y 15 de marzo. Hay una gran cantidad de alumnos que se han presentado en las mesas previas, sin poder aprobar; es una situación que el Ministerio de Educación también ha analizado, además de otros factores. Esta modalidad se implementó en Buenos Aires y también en otras provincias y, en virtud de ello, Jujuy se hace eco de la situación”, agregó Méndez.